SEGUINOS

Sin categoría

Más de 35 mil netbooks se entregaron a estudiantes y docentes en Misiones

Este jueves se entregaron nuevos equipos portátiles en diferentes escuelas de Misiones, en el marco de las acciones del Programa Conectar Igualdad. En la mañana de este jueves, el CBS N° 5 de Puerto Iguazú recibió 218 nebooks para los alumnos y docentes del establecimiento educativo, que integra en la comunidad educativa a estudiantes Mbyá Guaraní cursando el Nivel Medio. Puerto Libertad y Puerto Esperanza también recibirán equipamientos y con estas entregas, se supera las 35 mil unidades.

En la emotiva ceremonia de recibimiento de las netbooks, la coordinadora jurisdiccional del Programa, Flavia Morales, dijo a los presentes que es un derecho de los chicos poder acceder a las estas herramientas de última generación tecnológica.


“Conectar Igualdad se expande por todas las regiones de Misiones, estamos llegando a las colonias, para que todos los chicos accedan de igual manera. Ayer entregamos equipos en Caraguatay, Montecarlo, Piray, Andresito, San Pedro, Tobuna, Dos Hermanas y San Antonio”, comentó.



Finalmente, dijo que la escuela transita un proceso de transformación: “La escuela cambia, con la entrega de las netbooks no termina el programa, así comienza”.



el BOLP N° 22 de Puerto Libertad recibirá 467 equipos portátiles, recibe netbooks este jueves. Luego, en Puerto Esperanza, el BOLP N° 20 recibe 537 netbooks y el CBS N° 14, 262 máquinas
Más de 35.000 netbooks ya están en manos de alumnos y docentes de establecimientos educativos públicos de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *