SEGUINOS

POSADAS

Más de 4 mil personas ovacionaron a “Música Sin Límites” en Rauch

El pasado domingo 12, en horas de la noche, el Anfiteatro “Rafael Arrieta” de la localidad de bonaerense congregó a más de 4 mil personas, las cuales presenciaron un Festival artístico musical que contó con la participación de varios artistas de la zona, y como broche de oro, el espectacular cierre a cargo del Taller de Canto que dirige el Prof. Alfredo Riestra, denominado “Música Sin Límites”. De la mano de Aylén Gauna (11) y Patricio Etelechea, la mencionada institución brindó un Show musical de aproximadamente 90 minutos, el cual fue acompañado por palmas y ovaciones por todos los presentes.

Esta participación de “Música Sin Límites” fue Declarada de Interés Municipal por el H. C. Deliberante de la ciudad de Posadas, el pasado mes de diciembre del 2011 (Decl. Nº 182/11).


El evento fue organizado y coordinado por la “Asociación Civil de Ayuda al No Vidente y Disminuido Visual de Rauch”, y la animación y dirección del mismo estuvo a cargo del Sr. “Kachy” Caballero.


“…fue un gran honor y placer haber recibido una especial invitación por parte de los organizadores de este Evento para poder mostrar en Rauch nuestro humilde trabajo sociocultural, educativo, integrador y solidario en pos de las personas con capacidades diferentes …nos conmovió muchísimo haber visto a más de 4 mil espectadores levantarse de sus asientos para despedirnos de pie, aplaudiendo y ovacionando la espectacular “voz” y la impresionante “interpretación musical” realizada por Aylén, entre otras cosas”, dijo Riestra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas