SEGUINOS

POSADAS

Más de 40 equipos en torneo de Fútbol 5

La competencia, que se llevó adelante en Campo Las Dolores con la participación de más de 40 equipos locales, finalizó este domingo. Fue organizada por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte.

Maximiliano Alvarez, secretario de la Juventud y el Deporte, explicó que esta iniciativa forma parte de la agenda de actividades que la Municipalidad propone para esta disciplina.

“La idea es incentivar a la comunidad para que acompañe estas competencias deportivas, que reúnen a jóvenes de distintos barrios de la ciudad, y fortalecen algo que en definitiva redunda en beneficios para ellos, porque el deporte no sólo es salud, sino una guía que forma el carácter, el compañerismo y el respeto por el otro”, dijo.

Resultados

En la Categoría ‘96, el primer puesto fue para San Marcos y el segundo lugar lo ocupó Deportivo Independencia. En la Categoría ‘97, Cocomarola Este ganó el primer lugar, y el segundo fue para Deportivo Independiente.

En la Categoría ‘98 el primer puesto lo ocupó Cocomarola Este, y el segundo Los Nenes de Independencia. En la Categoría 00, en tanto, el ganador fue Etapa 7 “A4”, seguido por Cocomarola Este en el segundo puesto.

Finalmente, el ganador la Categoría 01 fue Etapa 7 “A4”, y el segundo lugar lo ocupó Cocomarola Este.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas