SEGUINOS

POSADAS

Más de 400 alumnos de Posadas compartieron actividades pedagógicas con programa legislativo

Con el propósito de socializar la tarea parlamentaria, el programa visitó las escuelas Nº 219 “La Picada”, 717, 53 “Bartolomé Mitre” y 298 “Salvador Simsolo”, donde los agentes parlamentarios compartieron actividades pedagógicas con más de 400 niños y niñas, que cursan de primero a séptimo grado, junto a sus respectivos docentes. Es una iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, que apunta a socializar la labor parlamentaria mediante actividades que faciliten la comprensión del rol y la importancia del Poder Legislativo. Este miércoles 6, será el turno de las Escuelas Nº 4 Fraternidad, Especial Nº 4 y Servicio Especial Nº 2 de la ciudad capital. Las actividades se realizarán de 8 a 11:30 y de 14 a 17, y contarán, en esta oportunidad, con la presencia del Embajador Legislativo Misionero.

Desde la Secretaría del Centro del Conocimiento Parlamentario informaron que “este año no se realizan visitas guiadas al edificio legislativo debido a las obras de modernización que allí se están realizando, y por lo tanto se ha iniciado el programa de Visitas a las Escuelas de la Ciudad de Posadas”.


Las comunidades educativas interesadas en recibir la capacitación en sus establecimientos podrán solicitarla comunicándose a los teléfonos 4448302 y4446900, internos 2101 ó 2137.


El programa consiste en un recorrido fotográfico por el histórico edificio legislativo con la explicación de sus lugares emblemáticos; actividades lúdicas para cada nivel educativo y acceso a la Biblioteca Legislativa, que presenta ejemplares de libros históricos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas