SEGUINOS

POSADAS

Más de 450 alumnos y docentes participarán en Oberá de las Jornadas del Centro de Actividades Juveniles

Este jueves, desde las 14, se desarrollarán en el Bolp Nº 10 de la ciudad de Oberá las jornadas de CAJ Itinerante en el marco del Programa de Extensión Educativa dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas para la implementación del Proyecto. En las jornadas que continuarán el viernes, de 8 a 18, y el sábado de 8 a 12 participarán 450 alumnos y docentes de la institución.

El evento busca impulsar espacios de intercambio entre educadores de distintas localidades para desarrollar en conjunto tareas donde los jóvenes y docentes encuentren nuevas formas de aprender para enriquecer la trayectoria escolar.


En las jornadas se desarrollarán talleres en Recreación, Ciencia y Educación Ambiental, Expresión Corporal y Circo, Radio,Audiovisual, Música, Animación y Comunicación, Lectura y Escritura y Desarrollo Artístico dictado por especialistas capacitados especialmente en la Ciudad de Buenos Aires.


Durante el encuentro los participantes también podrán asistir a foros abiertos sobre diferentes temáticas, charlas con referentes culturales, actividades recreativas y cine comunitario, entre otras actividades.


El proyecto educativo del CAJ itinerante es una construcción colectiva en la que participan jóvenes y docentes de las escuelas donde funcionan los CAJ, además de las coordinaciones jurisdiccionales y el equipo técnico provincial y nacional.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas