SEGUINOS

POSADAS

Más de 450 personas asistieron a los talleres de Búsqueda de Empleo

Concurrieron a los dos talleres dictados por la licenciada en Recursos Humanos de la empresa Wall-Mart, Brenda Millán, en el Círculo Médico de Posadas. La Oficina Municipal de Empleo de Posadas organizó la actividad y a partir de este viernes 12 se entregarán los certificados de asistencia en su sede de avenida Roque Pérez 1.651, de 7 a 19. Además, explicó la titular de la OME, Liliana Vivero, que fue variada la composición de los asistentes a cada taller, hubo paridad en cuanto a varones y mujeres, así como entre jóvenes y adultos.

Todos se retiraron satisfechos por lo aprendido en técnicas de búsqueda de empleo: cómo desenvolverse en una entrevista laboral y cómo desarrollar un currículum, entre las numerosas preguntas que tuvieron amplias respuestas durante más de dos horas en cada turno.



Aclaró Vivero que todos los currículum serán asentados en la base de datos de la OME; donde las empresas de Posadas pueden seleccionar solicitantes de empleo, tal como ya lo hizo la Empresa Chango-Mas con 80 personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas