SEGUINOS

POSADAS

Más de 5.000 personas disfrutaron de los Carnavales Infantiles

Santa Ana: las comparsas infantiles de Caribe Show y Oasis arrasaron en los corsos de la ciudad de la Cruz. La primera se quedó con tres de las siete categorías en Cuerpo de Baile; en tanto que la Scola Do Samba de Oasis, ganó en las tres categorías que competía. Romina Correa y Germán fueron elegidos como los nuevos reyes de los corsos infantiles.

La octava edición de los carnavales infantiles de Santa Ana cerraron este sábado con la asistencia de más 5.000 personas en las dos noches de espectáculo. 



El encuentro contó con la participación de siete comparsas, de las cuales tres pertenecían a Santa Ana, dos a Loreto, una a San Ignacio y la otra a Posadas.



La comparsa Caribe Show, del barrio Las Rosas de Santa Ana, se quedó con el primer lugar de tres de las siete categorías puntuadas por los integrantes del jurado. Mientras que Oasis, del barrio San Pantaleón, también de Santa Ana, y Osununusito Miní, de San Ignacio, obtuvieron dos primeros puestos cada uno.



Romina Correa de Caribe Show y Germán Rodríguez de Oasis resultaron elegidos como el rey y la reina, respectivamente, de los carnavales.



El cierre del evento estuvo a cargo de la intendenta local, Mabel Pezoa, quien volvió a destacar la masiva concurrencia de los habitantes del lugar y de municipios vecinos.



“Lentamente los carnavales infantiles de nuestra ciudad van toman un impulso mayor y cada vez más gente se acerca a participar de un evento que apuesta al desarrollo artístico de los más pequeños”, sostuvo la alcalde.



Asimismo resaltó la participación de los chicos y valorizó el compromiso que asumieron los padres, de estos pequeños, por colaborar con la organización de este espectáculo.



Otro resultados



Además de la reina, Caribe Show se quedó también con el primer lugar en las categorías Porta Estandarte y Traje de Destaque.



Oasis, en tanto, logró el primer puesto en la categoría Estandarte y el rey; Osununusito de San Ignacio,  Embajadora y Abre Alas; Panambí Verá de Santa Ana, Pasista; y Explosión de Loreto, Bastonera. 
La Scola Do Samba de Oasis ganó en las tres categorías: Bastonera, Pasista y Porta Estandarte.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas