SEGUINOS

POSADAS

Más de 50 expositores participaron de la Feria “Villa Urquiza Produce”

La feria de manualidades y artesanías se llevó a cabo en la Plaza de ese barrio de Posadas durante la tarde del sábado y reunió a unos 50 expositores, a la que acompañaron unas 400 personas. Al mismo tiempo se realizaron juegos con los pequeños desde el Programa Posadas Inclusiva y un festival artístico. Por otra parte se descubrió una placa en homenaje a Músico y Cantautor César Caminos y se escuchó su vida y obra, con la presencia de familiares y amigos. El intendente Orlando Franco, la diputada Alicia Duarte junto a funcionarios municipales recorrieron la muestra y dialogaron con los vecinos.

Participaron, además, José María Arrúa, Pablo Hassan, Manuel Sánchez, Laura Blodek, Miriam Krujovski, Mirta Amarilla, Jorge Atencio, Luis Gómez, Oscar Degiusti, entre otros.

“Con eventos de este tipo, desde la Municipalidad se promueve el emprendedurismo y la participación de los ciudadanos en circuitos de comercialización que fortalecen la economía familiar”, destacaron desde la Comuna.

Actuaron Anahí Rolón, la Orquesta Folklórica Municipal, el Grupo araucaria, el recitador Torito Méndez (del barrio) y Fulgor Chamamecero.

Estas ediciones son organizadas en conjunto por la Secretaría de Promoción del Desarrollo, la de Unidad de Coordinación y Control de Gestión y de Cultura y Turismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas