SEGUINOS

POSADAS

Más de 50 inspecciones en controles de nocturnidad

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno, informó de la realización de nuevos operativos de fiscalización control y prevención en boliches, bares y locales de actividad nocturna. Las tareas se realizaron durante el fin de semana, con personal de la Dirección General de Control Comunal.

Siendo el día jueves 19, los inspectores toman servicio en la guardia de 17:00 a 23:00 efectuando controles a los locales comerciales, verificando la habilitación municipal, canon de mesas y sillas, publicidad y propaganda, entre otrosrequisitos.


Se realizaron 26 Boletas de Inspección; recorridos por zona centro de la ciudad controlandoestado de plazas, parques, monumentos, etc. Tal lo establece la Ordenanza de Convivencia Ciudadana Nº 1116, como así también la aplicación de la Ordenanza Nº 865 sobre accesibilidad de las personas con capacidades diferentes, obstáculos en la vía publica.-


Por la nochedel día jueves 19 ya con la guardia nocturna se realizaron inspecciones a locales comerciales y boliches bailables controlando el correcto cumplimientode la Ordenanza 1914/06 (Código de Nocturnidad).  Se labraron 13 boletas de inspección. Se realizaron 4 cumplimientos de Oficios emanados del Tribunal Municipal de Faltas. Además se realizaron inspecciones en base a denuncias en zona Villa Cabello, Itaembé  Mini y Parque Paraguayo.


El día viernes 20 los inspectores  realizaron recorridos en boliches y bares con actividad nocturna, para constatar elcumplimiento de las ordenanzas vigentes, se labraron 19 boletas de inspección notificando a diversos locales comerciales sobre la vigencia de la Ordenanza Nº 1914/06.


El díasábado 21. Se realizaron controles por la ciudad  constatando si los locales comerciales poseían canon por publicidad y propaganda y otros tipos de documentaciones requeridas por ordenanzas.



Se labraron un total de 28 Boletas de Inspecciones, notificando de la plena vigencia de la Ordenanza 1914/06.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas