SEGUINOS

POSADAS

Más de 500 competidores participaron del Torneo Sudamericano de Artes Marciales

La filial Posadas de la Asociación Wushi Dao participó el domingo en el 11º torneo sudamericano de artes marciales que se realizó en las instalaciones del Instituto Provincial del Deporte, de Posadas. En la oportunidad se dieron cita más de 500 competidores.

Participaron deportistas de distintas artes como karate, taew kon do, sipalki, hapkido, wushu moderno, kung fu tradicional, chaiw do quan y otras, integrantes estos de escuelas de distintas zonas de la provincia y de Corrientes. Además, estuvieron presentes competidores de Asunción, Encarnación y de otras ciudades paraguayas.


En esta ocasión  el profesor Diego Penayo, de la Asociación Wushi Dao y sus alumnos se destacaron en: formas de puño en la categ kiu A hasta 7 años, Brian Cáceres  1ro y 3ro en combate por puntos. Renzo De La Cruz,categoría Kiu A, hasta 11 años, 3ro en combate por puntos.


Lucia Acevedo, categoría Kiu A, hasta 15 años, resultó primera en formas de puño y segunda en combate por puntos. Alejandro Acevedo y Gonzalo Lovera, en tanto, participaron satisfactoriamente. El primero en Formas y el segundo en Combate por puntos. En la categoría Danes hasta 35 años unificándose contextura física (peso, estatura) en combate por puntos, se destacó Diego Penayo, de la Asociación Wushi Dao filial Posadas y obtuvo el 1er puesto. Nelson Alarcón, del Instituto Tao Long, el segundo puesto mientras que Guillermo Maso, del la Asociación Wushi Dao filial Garupá, se alzó con el tercer puesto.


El sudamericano fue organizado por la Asociación Shaolin Chen que lidera el Maestro Daniel Carvallo y estuvo enmarcado con la presencia del Director de Deportes del Consejo Provincial, Eugenio L Sero y gran cantidad de público.


Asimismo, las filiales de la Asociación Wushi Dao continúan con su preparación en vista a  los torneos venideros ya que el calendario de torneos de este año tanto dentro de la Provincia como así también fuera viene bastante recargado.


Es así que el próximo 8 de junio se diputará el 2do Torneo Copa Guerrero 2008, organizado por la filial Garupá, en Santa Elena, y el 27 de julio, la 12º Edición de la Copa Nordeste Argentino, en Resistencia (Chaco).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas