SEGUINOS

POSADAS

Más de 500 empresas participarán de la Feria Forestal Argentina

Desde el jueves 22 al domingo 25 de septiembre se hará la Feria Forestal Argentina en el predio del Centro del Conocimiento de Posadas. “Creo que el evento se convirtió en un clásico que todos los años innova. Es muy importante su realización porque no sólo se observa tecnología sino que se demuestra que se puede trabajar en la producción alimenticia y maderera. Será mucho más importante si contamos con la participación de toda la comunidad”, remarcó en declaraciones a /c6 el presidente de la organización, Josué Barrios Ledesma. El lanzamiento de la FFA se desarrolló en la mañana de este viernes y en la oportunidad destacó que “buscamos posicionar a la provincia también en la producción de alimentos”.

Con respecto al Parque Industrial, Barrios Ledesma comentó que “es un hito. Todos soñamos con el polo mueblero en la industrialización y hay una voluntad política de hacerlo. Ojalá esto pueda repetirse en todas las localidades misioneras”.




La ceremonia de lanzamiento de la Feria contó con la presencia de los ministros de Turismo, Horacio Blodeck; de Trabajo y Empleo, Claudia Gauto; la secretaria de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; el intendente de Posadas, Orlando Franco, y el presidente de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios Ledesma.



Además, estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo provincial y municipal, representantes de las distintas cámaras madereras, de la actividad mercantil y bancaria, del sector académico y de las asociaciones ganaderas de la provincia, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas