SEGUINOS

POSADAS

Más de 500 estudiantes se informaron sobre la tarea legislativa

Fue a través del Embajador Legislativo Misionero, que estuvo en la chacra Nº 247 de Posadas. Los chicos tuvieron la oportunidad de conocer a los diputados y efectuarles preguntas relacionadas con el rol que ejercen y con sus historias de vida. Visitaron el Embajador las comunidades de las Escuelas Nº 835 y Bolp 17, y de adultos Nº 4, 19 y 58. También se destacó la participación delos catorce alumnos de la escuela Especial Nº 51, quienes no ocultaron suasombro y alegría por la experiencia vivida.

Además de acceder a herramientas pedagógicas y tecnológicas devanguardia para la enseñanza de las cuestiones vinculadas al Poder Legislativo,los jóvenes pudieron conversar con los diputados Marta Ferreira, Fernando Meza,Dilma Salas y Hugo Rojas.



Los legisladores también destacaron la experiencia vivida,que apunta a mantener un estrecho vínculo con sus representados. Los temasque más despertaron el interés de los alumnos fueron el rol del legislador, susfunciones y las sesiones parlamentarias.



En la oportunidad también se habló de la igualdad de todos losciudadanos y la posibilidad que tendrán los jóvenes en convertirse en representantesdel pueblo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas