SEGUINOS

POSADAS

Más de 500 personas jugaron en la Costanera por la integración

Más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos, participaron en el encuentro “Juguemos por la Integración” realizado en el cuarto tramo de la Costanera. El próximo está previsto para fines de octubre, siempre en pos de generar un espacio con actividades recreativas y artísticas para que interactúen personas de todas las edades con y sin discapacidad.

La actividad fue organizada por el Centro Integral de Atención Especializada (CIAE) y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Posadas.



En el escenario abierto, actuaron alumnos del Servicio Especial Nº 3 con danzas folklóricas, alumnos de la Escuela de Comercio Nº 8 interpretaron canciones que fueron coreadas por los participantes, y la Murga de la Escuela especial Nº 45 animó al ritmo de sus tambores y el chamamé -danza  infaltable- fue bailado por los abuelos y los jóvenes.



La dirección municipal de Discapacidad agradeció especialmente a las familias que se sumaron y apoyaron la propuesta, a todas las instituciones que colaboraron, entre éstas, las Delegaciones Municipales, el servicio de transporte, los organizadores de los juegos, y la asistencia de enfermería y unidad de traslado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas