SEGUINOS

POSADAS

Más de 500 personas participaron de Charlas sobre Ludopatía

Alrededor de 500 estudiantes y una treintena de trabajadores de la salud participaron de las charlas que los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del Iplyc brindaron en Puerto Iguazú. El viernes 6, a las 21, en tanto, desarrollarán una charla para profesionales de la salud en el Colegio Médico, en Posadas.

El jueves, el doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Lohaiza, estuvieron en el Instituto Crecer con la presencia de 150 alumnos y siete docentes; y por la tarde, visitaron la Escuela de Comercio 16 donde participaron de las disertaciones unos 350 alumnos y ocho docentes.


El viernes 30 se trasladaron al Centro de Empleados de Comercio donde se dictó un curso de capacitación para los trabajadores de la salud de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), con perspectivas de continuidad en los próximos meses. En la ocasión se proyectaron dos películas y en base a los film se analizó la problemática de la adolescencia, la familia, juego patológico, alcohol y tabaco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas