SEGUINOS

POSADAS

Más de 60 familias de pacientes electrodependientes recibirán gratis el servicio eléctrico

Se realizó en la mañana de este miércoles en la sede central de Emsa el acto de firma de Convenios. El primero, con el Ministerio de Salud Pública, junto a la Subsecretaría de Obras Públicas por el cual 62 familias de pacientes electrodependientes comenzarán a beneficiarse la gratuidad del servicio eléctrico y el restante con el Parque del Conocimiento. La actividad se llevó a cabo en la sede Central de la empresa ubicada sobre la calle La Rioja 2051, de Posadas. Participaron el titular de Electricidad de Misiones S.A., Guillermo Aicheler; el ministro de Salud Pública, Walter Villalba y el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi además de la presidente de la Sociedad del Conocimiento, Claudia Gauto.

El Convenio con el Ministerio de Salud Pública junto a la Subsecretaria de Obras Públicas está referido a la aplicación de la Ley Nacional Nº 27351, a la que la provincia de Misiones se adhirió a través de la Ley XIX Nº 66, sobre tratamiento a los usuarios registrados como electro dependientes.

Respecto al Convenio Marco con el Parque del Conocimiento se refiere a que ambas partes acuerdan en poner a disposición sus recursos humanos y materiales con la finalidad de multiplicar las posibilidades de acceso a la información.

 

Descargar Semanario Seis Páginas