SEGUINOS

POSADAS

Más de 60 transportes escolares tramitan la habilitación en Posadas

El secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan, dijo que “teníamos una reunión la semana pasada con los integrantes de la asociación de transportes escolares pero la postergamos porque vemos que hay una baja en la presentación de carpetas con respecto al año pasado. Ahora tenemos unas 60 ó 64 y hay que corroborar que cuenten con todos los requisitos para la habilitación”. Agregó que una de las problemáticas que tiene el sector es la renovación de la unidad. “Si ya no tiene más utilidad, contar con uno nuevo implica muchos costos, así que queremos dialogar con ellos para interiorizarnos más aún sobre el tema”, sostuvo.

El funcionario municipal comentó que “queremos conocer las otras problemáticas y comprenderlas para ver cómo se pueden ir solucionando, como el tema de verificación técnica también”.




Explicó que se presentaron entre 60 y 64 carpetas para la habilitación de los transportes, una cifra menor a la del año anterior. “Esto puede significar muchas cosas, así que necesitamos reunirnos para conocerlas”, reiteró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas