SEGUINOS

POSADAS

Más de 600 personas en el encuentro organizado por Generación Renovadora

Esta agrupación, recientemente creada y que forma parte del Movimiento Renovador para la Victoria (Morevi), organizó en el Club Huracán, un almuerzo para celebrar el 1er aniversario del lanzamiento a la reelección como Intendente de Orlando Franco. También se cumplieron 9 años de la histórica elección que llevó a Nestor Kirchner a la Presidencia de la Nación.

Participaron de la celebración, todos los Secretarios y funcionarios municipales enlistados en Generación Renovadora. Además, se hicieron presentes también, el Ministro Cordinador de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar; la Diputada Nacional Silvia Risko; la Diputada Provincial, Alicia “Teki” Duarte; y el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, Timoteo Llera.



Entre todos, destacando la Conducción de Carlos Rovira, en comunión con el Gobierno de Maurice Closs, y el Liderazgo en la Ciudad de Posadas de Franco, se comprometieron a profundizar el esfuerzo que vienen realizando.



Asistieron, además, la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari, la Secretaria Municipal, Miriam Kruvjoski, y la concejala Caludina Deglise entre otras autoridades municipales y provinciales.




El Intendente Franco destacó que “este es un día para celebrar entre todos. Celebrar el trabajo que hacemos todos los días, que es fructífero. Posadas está mas linda. En el 2007, decíamos “Aca hace falta trabajo” en el 2011, dijimos “Posadas Crece Más”. Hoy digo que todavía hace falta profundizar más nuestro trabajo para que el desarrollo armónico en la Ciudad de Posadas sea una realidad. Pero todo tiene que ver con decisiones políticas para hacer todo lo que hacemos. Y es decisión política de nuestro conductor, Carlos Rovira y de nuestro Gobernador Maurice Closs, como así también de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, que nuestra gestión Municipal tenga un apoyo provincial y nacional que llega incondicionalmente.



Vamos por más… por mas Gestión, por más Trabajo, por más Compromiso, por más Involucramiento, por más amor para los posadeños. Tenemos que promover el desarrollo armónico en toda la geografía de la Ciudad de Posadas. Son 300 km cuadrados, pero entre todos, vamos a ir por más. Este espacio político, viabiliza eso, lo hace posible” concluyó.




Cada uno de los oradores restantes, (Pablo Hassan, José María Arrúa, Teki Durte y Pelito Escobar) destacó que además del aniversario del lanzamiento de Franco a la reelección, también se cumplieron 9 años de la histórica elección que llevó a Nestor Kirchner a la Presidencia de la Nación. Y como no podía ser de otra forma, no faltó el homenaje a los Trabajadores, que estarán festejando su día, el próximo martes.




Conforman la mesa de conducción de Generación Renovadora: Pablo Hassan, José María Arrúa, Manuel Sánchez, Laura Blodek, Jorge Atencio, Marcelo Surraco, Lilian Tartaglino y Eduardo Beghe.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas