SEGUINOS

POSADAS

Más de 65 emprendimientos “innovadores” en la Costanera

Este viernes 19 y sábado 20 se desarrolló en la costanera de Posadas la tercera edición de “Misiones Innova”, una Expo Provincial de Innovaciones tecnológicas. Del encuentro participan instituciones públicas y privadas, como la Biofábrica y establecimientos educativos técnicos. “Buscamos acercar a los misioneros aquellas novedades en tecnología, en este espacio en común donde todos nos encontramos a compartir estas innovaciones”, destacó en declaraciones a /c6 Marcelo Orue, director del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica. Más de 65 emprendimientos fueron presentados.

“Misiones Innova”, surge para reunir y mostrar los numerosos productos en desarrollo, tecnológicos y de innovación, de toda la provincia en un solo lugar; con el objetivo de generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre emprendedores, representantes de instituciones I+D y público en general.


 


Para esta nueva edición de Misiones Innova 2010, los visitantes conocieron una propuesta variada y renovada de la Expo Provincial de Innovaciones, mediante la participación de numerosas instituciones del medio, establecimientos educativos de orientación técnica y tecnológica, del nivel medio y superior, como también  así, los más variados emprendimientos en el área de Alimentos, Tecnologías Apropiadas, Publicaciones, entre más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas