SEGUINOS

POSADAS

Más de 70 familias y Escuelas de la Familia Agraria se dedican al turismo

Unas 73 familias y 7 Escuelas de la Familia Agraria organizadas en red están prestando servicios agroturísticos, generando un importante impacto en el seno de sus comunidades y por consiguiente en la provincia. Además, otras 38 familias están en formación. Existen diferentes opciones entre las propuestas de la Tierra Colorada: emprendimientos vinculados con granjas, piletas de verano, complejos con canchas y servicios gastronómicos especiales. Lo publica el Semanario /6p en su edición Nº 113.

La presidente de la Red de Agroturismo en la provincia, Nancy Arndt, manifestó que  “también nos capacitamos en fitomedicina, fitocosméticos, masajes, masoterapia, otros hacen embutidos, dulces, de todo un poco”.



Además, explicó que por ahora su tarea es sencilla porque se encuentra trabajando con diferentes grupos que articulan acciones, pero que será más difícil cuando se encuentre sola con las organizaciones.
 
“Esto es una gran responsabilidad porque se aprende mucho y todos sabemos que debemos brindar un buen servicio con personas capacitadas para recibir turistas con gastronomía de primera calidad, masajes y hospedaje que hacen a la calidad y querer seguir manteniéndola”, destacó. (www.seispaginas.com)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas