SEGUINOS

POSADAS

Más de 700 alumnos ya participaron en charlas sobre Ludopatía

Un total de 600 alumnos de la Escuela Normal 6 de Aristóbulo del Valle y alrededor de 250 padres participaron de las charlas que ofrecieron los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales del Iplyc. En la jornada de este jueves 15 visitarán el Bachillerato 4 de la localidad de Cerro Azul.

El doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Aidé Lohaiza expusieron en horas de la mañana del jueves 8 ante 400 chicos del Polimodal, que estuvieron acompañados de una veintena de profesores; mientras que por la tarde el número de asistentes de la EGB 3 superó los 200, junto a nueve docentes. Por la noche, en tanto, 240 padres llegaron hasta las instalaciones de la Normal para hacerse eco de la problemática.


Al día siguiente, en la ciudad de Eldorado, los profesionales hablaron sobre violencia, sexualidad, alcohol y drogas, vinculados al juego, ante 65 estudiantes y cuatro docentes de la Escuela 276.


Luego visitaron la Escuela de Comercio 19 donde hicieron lo propio con temas como: límites y violencia, enlazados con el juego, ante 95 alumnos y tres docentes. Por la noche, en la sede del Concejo Deliberante de la capital del trabajo participaron de un taller de padres con la presencia de 22 progenitores de los alumnos que concurren a ambos establecimientos.


Otras visitas


El 22 de mayo estarán en el Bachillerato Común 8 de Mojón Grande, en el Bachillerato Común 5 de Itacaruaré, y en la Escuela de Comercio 5 de San Javier, por segunda vez.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *