SEGUINOS

POSADAS

Más de 800 mil pesos ganó un fletero de Posadas con la Poceada Misionera

Resultó ganador del primer premio de La Quiniela Poceada Misionera, con 806.683 pesos. En pleno feriado por el paso a la inmortalidad del General San Martín, el vendedor N° 413 de la Agencia N° 219, lo despertó de la siesta desesperado por darle la buena noticia. Es que en el Sorteo N° 0018, se convirtió en el primer ganador del premio mayor en la nueva temporada de este juego del Iplyc.

¿Fue el azar? ¿Así lo quiso el destino? Nunca se sabrá. Pero lo cierto es que el hombre confeccionaba varias boletas de otro juego desde hace varios años y por sugerencia de su anciana madre, redujo el número de tickets y se inclinó por La Poceada. La siguió todos los días desde el primer sorteo. Había elegido las fechas de cumpleaños de su familia pero como faltaban dos números optó por el 00 y el 99, y de esta manera allanó el camino. 

El lunes, su vendedor de hace más de diez años, le comunicó la buena nueva. Con la incertidumbre a cuestas, expresó que utilizará el dinero para la refacción de su vivienda que se encuentra deteriorada y que carecía de fondos para llevar adelante el proyecto. Mientras tanto, con la adrenalina al máximo, prometió seguir apostando para volver a sacar el pozo.

Otros afortunados

Un pequeño comerciante de Eldorado también estuvo de parabienes pero en el Sorteo N° 0016. Se llevó 174.904 pesos, que utilizó para saldar una deuda.  Jugó una boleta en la Agencia N° 353, de Luis Alberto Vázquez, y se enteró que fue beneficiado a través de la televisión, mientras iba marcando los números, que elige al azar para cada una de las jugadas. Dijo que no conocía el juego, pero que comenzó a “prestar atención” durante en esta nueva edición que se inició hace dos semanas. 

En el sorteo N° 0019, del 22 de agosto, dos posadeños compartieron los 163.982 pesos correspondientes al segundo premio. Uno confeccionó su ticket en la Agencia N° 201, de Walter Hugo Balmaceda, y el otro en la N° 224, de María Liliana Vera, ambas de la capital provincial. 

El pozo estimado para el sorteo de hoy, miércoles, es de 360.568 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas