SEGUINOS

POSADAS

Más de 850 emprendedoras ya se informaron sobre el Banco de la Mujer

Jardín América será sede de la capacitación para emprendedoras interesadas en participar del concurso de proyectos para acceder a los créditos del Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera popularizado como “Banco de la Mujer”. Este lunes 14, a las 11, los capacitadores se trasladarán al Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. La recepción de proyectos y las capacitaciones que se llevan adelante hasta el 15 de junio, son coordinadas por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Estas capacitaciones se suman a las realizadas en Puerto Iguazú, Eldorado, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Apóstoles, Oberá, Leandro N. Alem y Posadas.

El organismo está ubicado en Av. Mitre 2180 de Posadas, donde están habilitados para consultas los teléfonos 0376 4447912 y 4447913 además del correo electrónico expomujermisiones@gmail.com.


Estas capacitaciones se suman a las realizadas en Puerto Iguazú, Eldorado, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Apóstoles, Oberá, Leandro N. Alem y Posadas. Por las que ya pasaron 850 emprendedoras interesadas en profundizar sobre los requisitos y formalidades que deben tener en cuenta al completar los formularios para acceder a concursar por este financiamiento.


Las emprendedoras con residencia en Misiones interesadas en concursar con sus proyectos para conseguir la financiación crediticia, pueden obtener toda información adicional por medio del correo electrónico expomujermisiones@gmail.com o en la página web www.expomujermisiones.com. Allí, además, hay un simulador de créditos que permite calcular el monto de la cuota según el dinero que sea solicitado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas