SEGUINOS

POSADAS

Más de cien afiliados ya viajaron al Norte argentino con el IPS

En el marco del programa de Turismo Social del Instituto de Previsión Social salió el miércoles desde la Terminal de Posadas el segundo contingente de esta temporada de invierno con 53 turistas con destino a la ciudad de Salta. El paseo cuenta con traslado de ida y vuelta, alojamiento durante cinco noches en el hotel La Beltraneja, con media pensión, city tour y excursiones a la Virgen del Cerro y a la Quebrada de Humahuaca y al cerro de los Siete Colores en la provincia de Jujuy.

El primer grupo de estas vacaciones de julio partió el viernes pasado y contó también con un pasaje integrado por más de 50  afiliados del IPS de Posadas y del interior de la provincia. Las próximas salidas serán los días 18 y 25 de julio y está completo el cupo.


Además, se siguen organizando viajes de turismo interno al parque temático de Santa Ana y a los Saltos del Moconá. Para informes, los interesados deben comunicarse con los números 448711 y 448687 o concurrir a Junín 1779, casi Bolívar, a la Dirección de Turismo.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas