SEGUINOS

POSADAS

Más de cien libros cambiaron de dueños en el Parque Paraguayo

Este domingo, se dio inicio en el Parque “República del Paraguay”, de Posadas, al intercambio y canje de libros, propuestos por el grupo Lectura en Movimiento. La jornada contó con una gran asistencia de personas, entre las que se destacaron docentes, escritores, bibliotecarios, comunicadores, artesanos y estudiantes. A su vez, una importante concurrencia de adolescentes, niños y personas de la tercera edad se interiorizaron sobre la iniciativa. Se canjearon aproximadamente 100 libros y se liberaron mediante la modalidad de bookcrossing unos 35 ejemplares.

El encuentro comenzó a las 16.30 con la presentación del proyecto, y una demostración acerca de cómo registrarse y obtener una cuenta en bookcrossing, sistema que regula la circulación de los libros. Inmediatamente se dio inicio al intercambio, registrándose más de cien libros donados.



El evento se desarrolló hasta pasadas las 19 y compartió la escena junto a un festival folklórico, y los artesanos del parque, que se mostraron muy atentos y ofrecieron su colaboración para que esta iniciativa perdure.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas