SEGUINOS

POSADAS

Más de cuatro toneladas de marihuana incautadas

Policías de la Unidad Regional IX Jardín América y IV Puerto Rico se incautaron más de cuatro mil kilogramos de marihuana y detuvieron preventivamente a seis hombres, todos oriundos de Puerto Leoni. Sería uno de los secuestros de mayor volumen en lo que va del año realizado en la provincia. El procedimiento se está llevando a cabo en una zona de plantaciones de pino a unos 150 metros de la Ruta Nacional 12, a un kilómetro del acceso a la planta de Papel Misionero. Trabajan en el lugar peritos de Criminalística y especialistas de la Dirección Toxicomanía de Posadas, quienes realizan los test de rigor y efectuaran en el transcurso del día el pesaje total de la sustancia. El procedimiento está encabezado por el Jefe de la unidad policial.

 


El operativo que se inició cerca de la media noche del lunes en la zona AQUERMAN distante a unos 800 metros del acceso a la localidad de Ruiz de Montoya, donde se logró en horas de la madrugada de este martes, tras un intercambio de disparos, la detención de seis hombres de entre 18 y 60 años, todos oriundos de la localidad de Puerto Leoní y el secuestro de 173 bolsas de consorcio con 3.814 panes de marihuana, haciendo un total de 4.226,630 kilogramos de la mencionada sustancia.


Este es uno de los procedimientos más grande que realiza la policía provincial en los últimos años. El procedimiento se concretó en forma conjunta entre las dependencias policiales de la Unidad Regional IX Jardín América, Unidad Regional IV Puerto Rico, comisaria de Capiovi, Ruiz de Montoya, Grupo de Operaciones Especiales de Posadas y la Dirección Toxicomanía Posadas.


Toda la droga secuestrada y los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas