SEGUINOS

POSADAS

Más de diez especies de aves se observaron en el Botánico

El domingo pasado se realizó la observación de aves con catalejos y binoculares en el Jardín Botánico Alberto Roth, desde las 9. El director municipal de Turismo, Oscar Degiusti, destacó el éxito de la convocatoria. “Estamos muy contentos y sorprendidos por la concurrencia, muchas familias, padres con sus bebés, eran unos 30 más o menos, lo cual es muchísimo para un domingo a esa hora y para una actividad que hace poco comenzamos a impulsarla”, recalcó en declaraciones a /c6.

Además, se mostró agradecido a los medios de comunicación, ya que “gracias a su difusión pudieron llegar hasta el lugar y conocer esta actividad”, agregó.



En este sentido, comentó que ya se comienzan a observar más de diez especies de aves, lo cual demuestra la rica avifauna que se encuentra en el Jardín Botánico.



“Es muy satisfactorio esto, y es una actividad muy nueva y hay escuelas también que se comenzaron a incorporar a estas visitas”, señaló y expresó que recibirán nuevos monoculares y larga vistas para potenciar la práctica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas