SEGUINOS

POSADAS

Más de diez mil pesos en premios en Por los Jóvenes Todo

Con más de 10 mil pesos en premios se realizará el domingo 19 la segunda edición de Por Los Jóvenes Todo, El festival se iniciará a las 16 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Allí los estudiantes secundarios podrán lucirse con destrezas rítmicas y de hinchada, anticipándose a lo que será la Estudiantina. Unos diez colegios ya están inscriptos. Habrá premios para la mejor banda musical, la hinchada más ingeniosa y la de mayor convocatoria. Como cierre y broche de oro se presentará la banda de reggaeton Chapa C.

Es organizado por la Municipalidad de Posadas, Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones.




Los interesados en participar podrán inscribirse a través del e-mail: porlosjovenestodo@hotmail.com o telefónicamente al 03752 15700312.




Como cierre y broche de oro se presentará la banda de reggaeton Chapa C, que incluyen en su repertorio temas como Me tienes loco, No llores por mí, Sé que volverás, entre otros éxitos. La entrada será libre y gratuita.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas