SEGUINOS

POSADAS

Más de diez mil productores se inscribieron para el monotributo social

En el marco de la línea de acción de inclusión a la economía formal que promueve el Gobierno provincial, más de diez mil colonos manifestaron sus intenciones de querer incorporarse al monotributo social y formar parte así, de la venta registrada de productos. De estas solicitudes, siete mil se encuentran siendo analizadas en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los carnés serán entregados en febrero o en marzo del año que viene.

Estas cifras surgen de las estimaciones hechas de un primer balance por los técnicos del área que realizan las tareas de capacitación y difusión del Monotributo Social. Tras este estudio se pudo establecer que más de diez mil colonos desean incorporarse a la economía formal a través de esta categoría.



 



Cada vez son más los colonos que se suman a esta propuesta que les permite comercializar sus productos dentro de las reglas que exige la economía formal. En febrero o en marzo del año que viene se realizará la entrega de carnés. Además, la tarea de informar y completar formularios continuará en el 2011.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas