SEGUINOS

POSADAS

Más de dos mil chicos disfrutaron del agasajo por el Mes del Niño

Este fin de semana, los vecinos de los barrios Madariaga e Itaembé Miní recibieron la “Kermés en el barrio”, un evento que fomenta la integración entre los vecinos a través de juegos, espectáculos y sorpresas. Esta nueva edición se realizó en la plaza central del barrio de Madariaga y en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní.

"Fueron más de 2 mil chicos que disfrutaron a pleno este fin de semana. Las actividades nos permiten acercarnos a los vecinos y contarles todos los servicios con los que cuenta la municipalidad”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Anahí Repetto.

La funcionaria comentó que los más pequeños disfrutaron de una carrera de embolsados, postas de juegos, pelotero y el tradicional chocolate con facturas. El cierre estuvo a cargo de "Mágica Cenicienta", brindado en conjunto con la Fundación Demetrio Koropeski.

“Es muy buena esta propuesta, mis hijas se divirtieron, participaron de los juegos y disfrutaron con la Cenicienta. Fue una tarde muy linda toda la familia”, dijo Cintia Díaz, vecina del barrio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *