SEGUINOS

POSADAS

Más de dos millones de pesos para la restauración y entoscado de la Ruta Provincial 222

Este miércoles, a partir de las 10, se realizará en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de la licitación para la restauración y entoscado de la Ruta Provincial 222, tramo Ruta Provincial 221 (Paraje Londero) – Ruta 221 (Alicia Baja). El trazado tiene una longitud total de 37,50 kilómetros. Las obras a ejecutar serán de restauración de calzada; alteo de calzada con tosca; recubrimiento parcial de calzada con tosca; provisión y colocación de caños de hormigón de un diámetro de 0,80 centímetros; limpieza de alcantarillas.

Dicha apertura contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de dicho ente, al igual que las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.



La Ruta Provincial 222 se desarrolla en el sentido este-oeste de la provincia. El tramo objeto de la presente obra se extiende desde el empalme de la Ruta Provincial 221 a la altura del Paraje Londero hasta empalmar una vez más con la Ruta Provincial 221 en la zona denominada Alicia Baja. Dicho trazado tiene una longitud total de 37,50 kilómetros.



Las obras a ejecutar serán de restauración de calzada; alteo de calzada con tosca; recubrimiento parcial de calzada con tosca; provisión y colocación de caños de hormigón de un diámetro de 0,80 centímetros; limpieza de alcantarillas; a lo que hay agregarle el obrador y movilización de obra. El plazo de ejecución será de 12 meses calendario y el monto de la obra asciende a más de dos millones de pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas