SEGUINOS

POSADAS

Más de mil cartones de cigarrillos secuestrados y tres personas demoradas

Prefectura Naval Argentina realizó procedimientos en los que se incautaron más de mil cartones de cigarrillos provenientes del territorio paraguayo y que serían comercializados de manera ilegal en el país. Los operativos se llevaron a cabo cuando los prefecturianos realizaban patrullajes jurisdiccionales en la provincia y en Corrientes en prevención y represión de actividades delictivas. El aforo de la mercadería incautada ascendió a los 37.281 pesos.

En Oro Verde, a la altura del km. 1.727 del río Paraná -puerto natural del mismo nombre-, los uniformados

interceptaron un vehículo, conducido por un argentino, mayor de edad, cuando trataba de alejarse de la zona ribereña, transportando 600 cartones de cigarrillos de la conocida marca “Eight” de industria paraguaya, sin el correspondiente aval aduanero.

En Puerto Piray, una patrulla de infantería al llegar a la altura del km. 1.801 del río Paraná, interceptó a una mujer de nacionalidad paraguaya que acarreaba dos bolsos con 22 cartones de cigarrillos marca “Eight” y una cantidad no precisada de caña marca “Fortín”.

Mientras tanto, en la localidad correntina de Itá Ibaté, a la altura del km. 1.370 del río Paraná, se interceptó a otro vehículo, cuando trataba de alejarse de la faja costera, en cuyo interior llevaba 542 cartones de cigarrillos marca “Rodeo” y que carecían de aval aduanero

El aforo de la mercadería incautada ascendió a los 37.281 pesos y fue puesta a disposición de la Afip Aduana Posadas, Iguazú y Corrientes respectivamente, las personas demoradas, en tanto, recuperaron su libertad y la extranjera reconducida a su país de origen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas