SEGUINOS

POSADAS

Más de mil efectivos en el operativo de seguridad para la visita de los presidentes de Argentina y Paraguay

Con motivo de la visita que el 25 de febrero realizará a Posadas los presidentes de la República Argentina, Cristina Fernández, y de la República del Paraguay, Fernando Lugo; la Policía de la Provincia implementó un amplio dispositivo de seguridad que comprenderá el tercer y cuarto tramo de la avenida Costanera y zonas adyacentes. Este procedimiento se desarrollará a los efectos de brindar el adecuado marco de seguridad al público que concurra al multitudinario evento que complementará al acto oficial.

Con motivo de este acontecimiento y ante la gran cantidad de personas que se concentrarán en el lugar, se efectuarán cortes en el tránsito vehicular en toda la zona cercana a la Costanera para facilitar el desplazamiento de la gente, como así se harán controles en los distintos accesos para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y elementos contundentes que pudieran eventualmente ser usados para la alteración del orden.

Está previsto que los colectivos que movilizarán a la gente del interior se estacionen sobre la avenida Costanera, desde la Rotonda del Papa hacia la rotonda de la Avenida Roca, al igual que los micros que provengan de la vecina Republica del Paraguay. En tanto que los ómnibus urbanos de la movilización de la zona capital se estacionarán en la “Bajada Vieja” y sobre la avenida Roque Pérez.

Para el operativo especial, la Policía afectará a un millar de efectivos y un centenar de Móviles de las Unidades Regionales Uno y Diez, Dirección de Tránsito, Bomberos, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Grupo de Operaciones Especiales, Policía Montada y Brigada de Canes.

Asimismo otras áreas del Gobierno han previsto también la cobertura sanitaria con ambulancias del Ministerio de Salud Pública y la provisión de agua mineral para las personas que lo requieran.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas