SEGUINOS

POSADAS

Más de mil participantes asistirán en Posadas al Congreso de Estudiantes de Ingeniería

Marandú Comunicaciones S.E. y la Asociación Misionera de Estudiantes de Ingeniería Química celebraron en la mañana de este lunes la firma de un acuerdo de cooperación para el desarrollo del XXII Congreso Nacional y I Congreso Trinacional de Estudiantes de Ingeniería, a llevarse a cabo en la Ciudad de Posadas, del 9 al 13 de octubre.

La rúbrica del mismo se hizo en la empresa provincial de telecomunicaciones y participaron de él su presidente, Marcelo Rodriguez, el presidente de la AMEIQ, David Gonzalez, y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Dardo Martí.

La participación de Marandú en este sentido consiste en el diseño, desarrollo e implementación del sistema web para el Congreso, que permita el acceso a la información necesaria por parte de los interesados, como así también la inscripción a los diferentes talleres, charlas y conferencias que se desarrollen durante esa semana.

Desde la AMEIQ señalaron que se trata de un gran desafío para la Asociación, y para todos los sectores que participen de él. "Es el I Congreso Trinacional, y ya contamos con más de mil estudiantes de diferentes partes del país, como así también de Brasil y Paraguay que ya confirmaron su participación", agregaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas