SEGUINOS

POSADAS

Más de un centenar de policías asumió en Unidades Regionales

Cerca de 130 policías con prestación de servicios en diferentes dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Puerto Iguazú y IX de Jardín América fueron promovidos al grado inmediato superior. En dos ceremonias realizadas el jueves, se concretó el acto que contó con la participación de numerosos familiares del personal promovido a una nueva jerarquía, quienes se mostraron orgullosos por los logros de los funcionarios policiales.

El acto de ascenso del personal policial de las Unidades Regionales de Jardín y Puerto Rico, estuvo presidido por el Subjefe y Jefe de la Plana Mayor Policial Crio. Gral. Lic. Víctor Armando Rutschman, acompañado del Intendente Oscar Kornoski, Jefe de la Unidad Regional IV Crio. Gral. Roberto Aníbal Bernal, Jefe de la Unidad Regional IX Crio. Gral. Ernesto Enrique Escalante, integrantes de la plana mayor policial, personal superior y subalterno en situación de retiro e invitados especiales.




Por la tarde, se realizó similar ceremonia en la Unidad Regional III de Eldorado, donde fueron promovidos personal policial dependientes del mencionado comando regional y de la unidad regional V de Puerto
Iguazú, el acto fue presidido por el Director General de Administración Crio. Gral. Ramón Horacio A. Benítez, jefes de las unidades regionales III Eldorado Crio. Gral. Lic. Alejo Bermúdez y V de Puerto Iguazú Crio. Gral. Ángel Antonio Bareiro, asistieron además autoridades municipales e invitaos especiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas