SEGUINOS

POSADAS

Más de un centenar y medio de chicos y grandes hicieron deportes en A-4

Es que participaron 9 equipos e 10 integrantes cada uno de ellos, y se sumaron familiares y vecinos empeñados en recuperar las plazas del barrio Nueva Esperanza de A-4 como espacio de recreación. “Qué mejor que el deporte para nuestros chicos y jóvenes” señalaba la concejal Claudina Deglise a /c6, recordando que estos eventos forman parte de ese trabajo comunitario.

Así el sábado 27 se cumplió una jornada deportiva con participación de chicos y mayores, organizada por los vecinos que limpiaron las plazas, restauraron los juegos infantiles dañados, que también pintaron. Y ahora realizan los fines de semana eventos deportivos como el de este sábado.

Allí hubo una exhibición de fútbol femenino por parte de una joven oriunda del barrio A-4 que juega ya como profesional, así como de otras tres jóvenes que juegan al vóley.

“Estos vecinos se merece todo nuestro reconocimiento, porque ellos quieren vivir cada día mejor y se preocupan por mejorar su vecindario”, destacó Deglise recordando que también han contado con la colaboración del director de Deportes, Dante Pigerl, quien donó las medallas entregadas a los participantes.

“Porque más allá de que ganen o pierdan los integrantes de los nueve equipos que participaban se llevan una medalla de recuerdo”, agregó.

Deglise recordó que Emsa se sumó al esfuerzo de los vecinos reponiendo farolas y cableado para restablecer la iluminación de las plazas. La mitad de ellas ya tienen de nuevo alumbrado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas