SEGUINOS

POSADAS

Más de una docena de municipios en el primer encuentro juvenil de microemprendedores

Mas de 15 municipios se reunirán este sábado, desde las 15 en el Complejo Polideportivo de la localidad de Santa Rita, municipio de Alba Pose, en el primer encuentro Juventud de Micro Emprendedores del sector. Habrá disertaciones desde la Cámara de Jóvenes Emprendedores de Misiones, de la organización cultural Oberá en Cortos, sobre apicultura, entre otros temas, con el propósito de dar a conocer distintos proyectos y trabajos desde varios campos económicos.

En esta oportunidad las coordinaciones y Direcciones de Juventud de los municipios de Victoria, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Garupá, 25 de Mayo, El Soberbio, San Vicente, Aurora, Arroyo del Medio, Leandro N Alem, Oberá, entre otros, con el aporte de la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia podrán mostrar el potencial de producción de sus micro emprendedores jóvenes, en los rubros de artesanías, producción de alimentos, textiles, trabajos en madera, entre otros con el objetivo de que esto sea una vidriera para los jóvenes que se inician en distintas actividades económicas.



La muestra se iniciará a las 15 y habrá disertaciones desde la Cámara de Jóvenes Emprendedores de Misiones, Oberá en Cortos, Producción de Apicultura desde 25 de Mayo, entre otros con la intención de dar a conocer distintos proyectos y trabajos desde varios campos económicos.



Una vez culminadas las charlas técnicas habrá números artísticos de escuelas de danzas de Alba Pose y 25 de Mayo, además estarán Ezequiel y Walter de Montecarlo, la banda Ritmo Piola de Victoria y más artistas que integran Juventur.



Este es el cuarto evento organizado por Juventud y la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia. El primero fue deportivo en Leandro N Alem, el segundo creativo en Oberá, el tercero festival solidario en Montecarlo, y los próximos eventos programados son: festival aniversario de Arroyo del Medio, capacitación en Puerto Rico, encuentro de Asociaciones estudiantiles en Montecarlo, entre otros. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas