SEGUINOS

POSADAS

Más de una tonelada de marihuana secuestran fuerzas federales en Misiones

Personal de Prefectura Naval Argentina se incautó de 834,870 kilogramos de marihuana en la zona de Corpus, como resultado de tareas de observación y vigilancia, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación. En tanto, gendarmes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, secuestraron 250,600 kilogramos de la misma droga cuando eran trasladados en una camioneta deportiva, en la localidad de Puerto Rico y el río Paraná, limite geográfico con Paraguay.

El hecho ocurrió cuando los gendarmes realizaban tareas de patrullajes motorizados por caminos secundarios con llegada hacia larivera del río Paraná y advirtieron un vehículo de alta gamma (Jeep Compass)que ingresaba a esa zona montuosa de difícil acceso.



Ante esta situación, los uniformados aguardaron lasalida del rodado para identificarlo. El conductor del vehículo advirtió lapresencia de la Gendarmería y giró abruptamente y colisionó contra un montículode tierra quedando atascado en una zanja. Los ocupantes lograron internarse enel espeso bosque sin poder ser aprehendidos en rastrillajes posteriores.



Luego de asegurar la zona, los uniformados encontraronen el interior del vehículo 10 bolsas de arpillera con 256 kilos 600 gramosmarihuana y secuestraron documentación para continuar con las investigaciones.Intervine en el caso el Juez Federal de Eldorado.



Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio deSeguridad de la Nación, a cargo de Nilda Garré.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas