SEGUINOS

POLICIALES

Más denuncias contra el supuesto “constructor” denunciado por estafa en varias localidades

Oscar Manuel S. (43), capturado en Puerto Iguazú por estafa, sigue acumulando denuncias en su contra desde distintos puntos de Misiones.

Desde UR-V de Puerto Iguazú se intercambió información con dependencias de toda la provincia y se conoció una nueva seguidilla de denuncias por defraudación.

Ahora se conoció que fue denunciado en San Vicente, también por al menos tres damnificados en Candelaria; además suma causas en Santo Pipó, Garupá y Jardín América.

En la mayoría de las jurisdicciones ya están librados los pedidos de detención.

 

Detención

Personal policial detuvo a Manuel S. (43) señalado por al menos cinco damnificados quienes todavía esperan la construcción que habían pactado.

En sede policial se registraron varias denuncias; el ahora detenido oriundo de la localidad de Candelaria habría pactado con los denunciantes la construcción y entrega de viviendas en distintas partes de la provincia sin cumplir con lo pactado y, además, realizaba maniobras evasivas y engañosas conforme con las primeras averiguaciones

Damnificados denunciaron que entregaron cuantiosas sumas de dinero y vehículos como parte de pago al involucrado.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia. En la noche del miércoles se registraron varias denuncias desde distintos puntos de la provincia reafirmando a los investigadores el mismo modus operandi.

Descargar Semanario Seis Páginas