SEGUINOS

POSADAS

Más escuelas de Posadas se suman al programa Jóvenes Libres de Adicciones

Esta semana fueron cuatro los colegios que se sumaron al programa que ejecuta la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas en distintos establecimientos educativos de Posadas. La primera charla se realizó en la EscuelaMariano Moreno“; posteriormente se realizó otra charla de prevención de adicciones en la Escuela445 del Barrio Sequiscentenario; la Escuela Polivalente5 del Barrio A-4 también estuvo presente esta semana en materia de prevención. Este viernes se realiza en el CEP Nº 7, del barrio Sur Argentino.

La primera charla se realizó en la Escuela “Mariano Moreno”, donde se llevaron adelante actividades deportivas con entrega de diplomas, medallas y trofeos para los participantes. En la oportunidad la jornada estuvo a cargo de Roxana Basualdo y Alexandra Baleano, pertenecientes de la Dirección de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.
     
Posteriormente se realizó otra charla de prevención de adicciones en la Escuela N° 445 del Barrio Sequiscentenario, dirigida a los padres de los alumnos de dicho establecimiento, la cual estuvo a cargo del Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina.
     
La Escuela Polivalente Nº 5 del Barrio A-4 también estuvo presente esta semana en materia de prevención. En la ocasión la charla fue dirigida a alumnos del turno mañana a cargo del Subsecretario. En tanto en el turno noche la disertación estuvo a cargo de Victoria Sánchez, integrante del equipo ministerial.
    
Por otra parte, este viernes se realiza una nueva jornada de “Prevención en Acción” en el Barrio Sur Argentino en la Escuela CEP N° 7, dirigida a toda la comunidad y estará presente Alsina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas