SEGUINOS

POSADAS

Más motociclistas hospitalizados por accidentes

Otros dos motociclistas resultaron heridos este martes al protagonizar dos fuertes accidentes en Posadas. En uno de los casos, uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga y aún no fue hallado.

El primero de los hechos ocurrió a las 8.30 en la intersección de las calles Santa Fe y San Luis, donde Ingrid Krieger, a bordo de su moto Cerro 110, patente 164-EZC, chocó contra un automóvil azul, patente de Paraguay EBX-930, que no detuvo la marcha.




La motociclista, de 25 años, fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica, mientras que la Seccional Primera solicitó a Gendarmería el secuestro del vehículo cuando su conductor intente retornar hacia el vecino país.
El otro accidente se produjo a las 14.20 en la avenida López Torres y Bouchardo. En ese lugar, una moto Imsa 110 que se desplazaba por la primera de las avenidas hacia el Sur al mando de Gaspar José Selmar (39), chocó contra un Renault 6, dominio XKT-934, que intentaba trasponer dicha arteria, de Oeste a Este al mando de Héctor Neris, de 49 años.




Como consecuencia del violento impacto, el motociclista salió despedido y resultó con graves heridas, motivo por el cual fue llevado de urgencia al Hospital Madariaga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas