SEGUINOS

POSADAS

Más personas disfrutan de “130 Pulsaciones”

Un importante número de personas realizan actividades físicas con el programa “130 pulsaciones”. La misma se desarrolla los días martes y jueves en la plaza que se ubica frente a la Escuela 57, de Garupa. El Programa consiste en el asesoramiento por parte de Profesores sobre actividades físicas a las personas que no tienen conocimiento sobre ello. “Poseer durante una actividad deportiva 130 latidos del corazón es un margen ideal, una franja saludable”, destacaron los organizadores.

El evento es organizado  por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria.
 
Con el objetivo de promover el deporte en la vida de los ciudadanos, durante estas últimas semanas en la localidad de Garupá se realizan todos los días martes y jueves de 18 a 19 horas el programa “130 pulsaciones” en la plazoleta frente a la escuela Nº 57. El Programa se está llevando a cabo todos los días martes y jueves de 18 a 19 horas en la plazoleta frente a la escuela Nº 57 de la localidad de Garupá.
 
Leyria comentó que “el deporte es la base fundamental para la vida de los jóvenes. El objetivo  de esta actividad es brindarles un espacio para que puedan compartir”.
 
“130 pulsaciones” consiste en el asesoramiento por parte de Profesores sobre actividades físicas a las personas  que no tienen conocimiento sobre ello. “Poseer durante una actividad deportiva 130 latidos del corazón es un margen ideal, una franja saludable. Es un sueño cumplido”, expresó Marcelo Zembruski, uno de los profesores que realizaban tal programa.
 
 
La propuesta deportiva se desarrolla desde las 17:30 horas,  y esta abierta a  todos los vecinos del barrio Centro de Garupa. Las clases están a cargo de profesores de educación física quienes realizan actividades aeróbicas, con bailes, caminatas entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas