SEGUINOS

POSADAS

Más vagones para el Tren Ecológico de la Selva

El Parque Nacional Iguazú decidió incorporar hace 2 meses un nuevo vagón para el Tren Ecológico de la Selva y de esta manera aumentar el flujo de visitantes. Se prevé incorporar otra unidad en la segunda quincena de diciembre. Además avanzan las obras del nuevo acceso al Parque Nacional Iguazú y la instalación de las nuevas casillas de boleto electrónico.

Alcides Capra gerente general de la empresa concesionaria Iguazú Argentina sostuvo que desde el sector apuntan a continuar mejorando los servicios que presta el área Cataratas a los turistas.




Indicó que hace 60 días aproximadamente el Parque Nacional Iguazú incorporó un nuevo vagón que permitirá aumentar el flujo del transporte  cada 15 ó 20 minutos con el objetivo de que el tiempo de espera del turista sea mínimo y la visita más placentera.




Asimismo Capra señaló que en la segunda quincena se incorporará otro vagón y aseguró que antes del 10 de enero de 2011 la última unidad será incorporada al Tren Ecológico de la Selva.




Por otro lado agregó que avanzan las obras del nuevo acceso al Parque que contará con 9 ventanillas con el sistema de boleto electrónico y estimó que estará habilitado en  semana santa del próximo año.




“La instalación del boleto electrónico permitirá que no se concentren los visitantes en el acceso, las colas de automóviles se hacía extensas y tediosas y eso se va a facilitar mejor fluidez” concluyó el funcionario.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas