SEGUINOS

NACIONALES

Massa detrás de Cristina: será candidato a senador por 1País

Tras la confirmación de la expresidenta, el líder del Frente Renovador será secundado por Margarita Stolbizer. Felipe Solá lidera la lista de diputados.

El líder del Frente Renovador y actual diputado nacional, Sergio Massa, encabezará la lista de candidatos a senadores nacionales del frente Un País, espacio que conformó con su socia y colega en la cámara baja del Congreso Nacional, Margarita Stolbizer para estos comicios. 

Tras el anuncio de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien busca una banca en la cámara alta tras la conformación de su nuevo espacio político, Unidad Ciudadana, el tigrense decidió competir también por un asiento en el Senado y que sea el exgobernador bonaerense, Felipe Solá, quien lidere la nómina de candidatos a diputados nacionales en lugar de que participe su esposa, Malena Galmarini, quien sonaba fuerte para ese lugar de la lista.

Fuentes partidarias indicaron que Solá estará secundado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo Díaz.
(Perfil.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas