Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (41065) ORDER BY t.name ASC

Mataron a un agricultor en San Antonio y le robaron 5 mil pesos – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Mataron a un agricultor en San Antonio y le robaron 5 mil pesos

Al menos cuatro hombres con armas de fuego en mano irrumpieron cerca de las 22 del jueves en la chacra propiedad de Jorge Machado Navarro (57) manteniendo de rehén a su familia por varias horas. Le efectuaron disparos ocasionándole la muerte. Su esposa e hijo, en tanto, resultaron ilesos. De acuerdo con fuentes policiales, los delincuentes tendrían acento brasileño. Del lugar huyeron con unos 5 mil pesos que el agricultor había cobrado por la entrega del tabaco, teléfono celular, entre otras pertenencias. Más de 30 efectivos rastrillan la zona en búsqueda de los malvivientes. También se ha solicitado colaboración a la policía miliar del Brasil.

Alrededor de las 22 del jueves su vecina Marisa W. fue quien denunció el hecho. Aparentemente cerca de las 20, Jorge Machado Navarro (57) cuando junto a su hijo Mario de 22 años, ya estaba descansando en su vivienda ubicada en el Paraje Cerro Siete próximo a Parque Provincial Uruguaí, escucharon ruidos provenientes del patio de la casa; al salir fueron sorprendidos por cuatro desconocidos, dos a cara descubierta y otros dos cubiertos con capuchas, quienes les manifestaron en idioma portugués, que se trataba de un robo.


Ante la situación el joven habría efectuado disparos con su arma, siendo repelidos con disparos hacia ellos,hiriendo a su padre quien cayó desvanecido.


 Inmediatamente después los delincuentes redujeron al joven y lo trasladaron al interior de la casa, de donde sellevaron 5.000 pesos en efectivo, que habían cobrado el lunes por la entrega de su tabaco, el arma Cal. 38 y un teléfono celular marca Nokia. 


Cuando arribó personal de guardia de la comisará halló debajo de un galpón de tabacos, tendido en el suelo, el cuerpo sin vida de Machado Navarro mientras que su hijo estaba ileso.


El juez Roberto Horacio Saldaña, quien entiende en la causa, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial de Posadas para autopsia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`