SEGUINOS

POSADAS

Mataron a un anciano para robarles pagarés y un arma

Un hombre de 73 años que vivía solo fue asesinado a golpes en su casa del barrio Santa Teresita, en el Kilómetro 7 de Puerto Piray, y la Policía ahora intenta establecer si el crimen tiene un trasfondo económico, ya que de la vivienda desaparecieron varios pagarés a favor de la víctima. A las 9.15, la Policía fue informada sobre el homicidio de Enrique Núñez Pinheiro, quien estaba tirado en el sector de la sala de la vivienda, presentando varias heridas cortantes en la región occipital.

El médico policial estableció que el hombre había sufrido dos heridas contuso-cortantes de 5 a 6 centímetros  en la región occipital, una de ellas profunda, con restos óseos; una herida cortante en pabellón izquierdo. Además, estimó que el deceso ocurrió  en horas de la noche del viernes.



Jorge, uno de los hijos de la víctima llegó a la vivienda tras enterarse del homicidio y estableció que del lugar el o los asesinos se habían llevado documentaciones personales de la víctima, un revólver calibre 22 y varios pagarés a cobrar firmados a nombre del fallecido.
En inmediaciones de la casa se secuestró un trozo de madera que, se supone, fue utilizado para consumar el crimen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas