SEGUINOS

POSADAS

Mataron a una joven con un disparo en la cabeza

Una mujer de 25 años, identificada como Nancy Ester Sieers, madre de un niño de un año, fue ultimada de un disparo de escopeta en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en la zona rural del municipio de 2 de Mayo. En la zona trabajan más de 50 efectivos de Oberá y San Vicente en la búsqueda del sospechoso, un joven de 19 años, sindicado como el presunto autor del crimen.

La comisaría jurisdiccional (Aurora) tomó conocimiento recién pasadas las 19 de este viernes a través de la Unidad Regional VII con su asiento en San Vicente, que alertados ya había concurrido al lugar de los hechos situado en una zona conocida como el Paraje El Portón en una zona conocida como El Palmital distante unos 40 Km de Colonia Aurora.


El propio titular el Crio Roque Alarcón, acompañado por peritos de la división Criminalística y la médica policial  de la Unidad Regional VIII llegó a la escena del homicidio. En la vivienda encontraron a la joven mujer, sin vida en posición de cúbito dorsal con un gran orificio de arma de fuego en la zona lateral derecha de su cabeza con pedida de masa encefálica y abundante sangre, que le ocasionó la muerte en el acto. Sobre una silla en el hall de la casa únicamente se encontró el cartucho de una escopeta calibre 16mm, además de algunos perdigones y tres trozos de telas que estaban sobre la pared de la morada con orificios y presuntas manchas de sangre.


De las primeras averiguaciones surge que el hecho habría sucedido pasadas las 15 hs de ayer a la tarde. Vecinos encontraron el cuerpo de la joven tras escucharse un estampido de un arma de fuego. En la misma ocasión habían visto a Jorge un agricultor de 19 años, vecino de la víctima, se alejaba del lugar con una escopeta en manos.


El sospechoso, que ya esta identificado es intensamente buscado en toda esa región boscosa. Fueron alertadas también las autoridades de la brigada militar y la policía civil de la República Federativa del Brasil.
 El cuerpo por disposición de la justicia fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *