SEGUINOS

POSADAS

Mataron de dos balazos a Héctor Carballo, polémico ex intendente

El ex intendente de San Vicente y polémico locutor Héctor Carballo fue muerto de dos balazos por un motociclista que fingió tener problemas con su moto y al acercarse el ex intendente le descerrajó dos balazos que le provocaron la muerte. El asesino es intensamente buscado y se han sumado al rastrillaje de la zona, las comisarías de San Pedro, El Soberbio y Aristóbulo del Valle, además de la de San Vicente.

Aproximadamente a las 7:30 un  hombre robusto que vestía ropa negra y se movilizaba en una moto interceptó el viejo Renault 12 en el que Carballo salía del barrio 200 Viviendas y le disparó al menos dos veces, provocándole la muerte. El polémico ex intendente había cobrado notoriedad por los casos de corrupción que se detectaron en su gestión y que lo llevaron a huir de la Justicia refugiándose en Brasil.


 


Había accedido a la intendencia por el puertismo, tras transformarse en el locutor que criticaba en duros términos a funcionarios, empresarios, vecinos y que lo llevaron a perder la concesión de una emisora radial. Fue entonces cuando apeló a una propaladora.


 


Cuando las causas judiciales prescribieron, volvió al pueblo y allí otra vez logra notoriedad cuando agredió con un cuchillo a dos hermanos que se negaron a realizar un negocio con él. Eso le generó una nueva denuncia judicial y ahora esperaba ser sentado nuevamente en el banquillo de los acusados para dar cuenta de las lesiones graves inferidas. Pero también ahora se había ganado otra vez numerosos “enemigos”. En su nuevo programa en la FM Eco, tenía duras calificaciones para cualquiera, desde funcionarios a empresarios o vecinos. Pero en esta ocasión a diferencia de lo que antes ocurría no denunció amenazas ni persecuciones.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas