SEGUINOS

POSADAS

“Mateando con los Abuelos” alegró a jubilados del barrio Santa Rita

Integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Santa Rita de Casia”, en el barrio homónimo de Posadas, recibieron la novena edición del Programa “Mateando con los abuelos” del Iplyc. Más de 50 abuelos asistieron a la fiesta realizada en la institución, presidida por Margarita Fernández y Etelvina Ibañez.

Se deleitaron con la música de Andy Gaona, su hermano Charly y Manuel de Moraiz, mientras saboreaban el jugo, las facturas y las chipas, que sirvieron los integrantes del equipo de “Mateando”.

Participaron del sorteo de una pava eléctrica y un caloventor que, aseguraron, les vendrá muy buen para la sala de masajes.

En el lugar funciona un comedor donde, de lunes a viernes, concurren a almuerzan más de 40 personas de la tercera edad. Además, se entregan bolsones de PAMI.

Comentaron que la comisión directiva es muy activa, y que ya se ocupó de remodelar y ampliar las instalaciones mediante fondos que obtuvieron de la venta de rifas. En ese espacio se brindan talleres de autoayuda, teatro, danza y gimnasia, y cuentan con servicio de masajista, peluquería y podóloga. Cualquier abuelo puede afiliarse al club. Puede hacerlo presentando su DNI, el carnet de PAMI y el recibo de la jubilación, concurriendo de lunes a viernes de 7 a 12:30.

Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visita un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia para seguir aprendiendo de la sabiduría que otorgan los años y la experiencia, el amor, el tiempo y sus ganas de seguir aprendiendo y entreteniéndose sanamente. Siempre habrá material didáctico, galletitas y caramelos para compartir con el mate.

Descargar Semanario Seis Páginas