SEGUINOS

PROVINCIALES

“Mateando con los abuelos”, en Colonia Alberdi

El programa del Iplyc estuvo en el polideportivo de la localidad para acompañar el encuentro mensual de la tercera edad que se realiza en ese municipio desde marzo.

El tercer miércoles de cada mes, los abuelos se reúnen para pasar el día juntos: desayunan, participan de charlas sobre nutrición, efectúan consultas médicas, pueden hacerse masajes, realizan ejercicios, tienen servicio de manicura, cosmetología y peluquería, almuerzan, y festejan los cumpleaños del mes transcurrido.

En este programa trabajan todos los empleados de la Municipalidad. Es un encuentro muy esperado con los abuelos, que llegan de localidades vecinas para compartir con sus pares.

Como parte del “Mateando con los abuelos”, se presentó Fabián Meza con su banda, lo que hizo que todos se sumaran rápidamente a bailar.

Se sorteó una pava eléctrica y una cafetera de IPLyC Familia Confort, y se regalaron remeras del programa entre los mejores bailarines. Participó del encuentro, el intendente de Colonia Alberdi, Juan Ángel González.

Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visita un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia para seguir aprendiendo de la sabiduría que otorgan los años y la experiencia, el amor, el tiempo y sus ganas de seguir aprendiendo y entreteniéndose sanamente. Siempre habrá material didáctico, galletitas y caramelos para compartir con el mate.

Descargar Semanario Seis Páginas