SEGUINOS

NACIONALES

Matear ya se vive en la ciudad de Buenos Aires

La principal Feria del Mate participa en distintos eventos que se realizan en la capital del país. El 11 de septiembre estuvo en “BAC Inspira – Encuentro sobre Bebidas” y el 22 de septiembre acompañará al “Tercer Campeonato Federal del Asado”. De este modo, el público comienza a palpitar lo que ofrecerá Matear 2018 entre el 9 y el 11 de noviembre, en La Rural de Palermo.

Se viene Matear 2018, la única feria exclusiva del Mate que organiza el Inym en La Rural de Palermo los días 9, 10 y 11 de noviembre. Y aunque todavía quedan unas semanas por delante, ya comenzaron los preparativos con el “desembarco” en distintas actividades que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires.

Como parte de esta “previa”, Matear ya participó de la última edición de la Feria Masticar, mientras que el 11 de septiembre estuvo en “BAC Inspira – Encuentro sobre Bebidas”, con el tema “La yerba fuera del mate: entendiendo a fondo un producto icónico argentino”, de la mano de la reconocida bartender Inés de los Santos y de Carlos Coppoli, subgerente de Marketing del Inym.

El próximo paso en esta iniciativa de anticipar la propuesta de Matear se dará el sábado 22 de septiembre, con la presencia en el “Tercer Campeonato Federal del Asado”, que realizará en el barrio de Mataderos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, se reunirán en una sola fiesta dos de los alimentos más representativos de la Argentina: el mate y el asado.

“El mate acerca y conecta personas, y además casi siempre forma parte del ritual del asado, por eso pensamos que el “Campeonato Federal del Asado” que organiza el Gobierno de la Ciudad tenía que tener un Patio Matero. Ahí nació la idea de traer el Patio de Matear al evento y gracias al Gobierno de la Ciudad pudimos hacerlo”, destacó Coppoli. Además de ofrecer un lugar ameno para compartir unos buenos mates, varias empresas proveerán al público muestras de yerba mate. “Será un pequeño anticipo de lo que van a poder encontrar en Matear, del 9 al 11 de noviembre próximos en La Rural del Palermo”, añadió entusiasmado e invitó a la gente “a que venga con su equipo de mate al Campeonato Federal del Asado; que se acerquen al Patio Matero, donde agua caliente y yerba para llenar el mate no van a faltar.”

Descargar Semanario Seis Páginas